Seleccionar página

Tienes algunos días libres ¿A dónde vamos?

Un día, o un fin de semana, es muy necesario para desconectar del trabajo y llegar al lunes con las pilas cargadas. Y para conseguirlo no tienes por qué desplazarte al fin del mundo ni ponerte al volante: para eso están los transfers privados.

Descubre atractivos destinos en transfers privados

Madrid está rodeada de lugares con encanto que te fascinará descubrir solo o en compañía con la ayuda de un chófer privado. Gracias a sus servicios optimizarás el tiempo y le sacarás el máximo partido a tu excursión express. Así que abróchate el cinturón, elige entre estas cinco interesantes propuestas, ¡y disfruta! Serán los conductores de las empresas de transfers privados en Madrid los que se encarguen de llevarte a estos escenarios de ensueño. ¡Querrás repetir el próximo fin de semana!

1. Ruta por la Guadalajara cinematográfica

¿Además de aventurero eres cinéfilo? Tienes un plató de cine a menos de una hora de Madrid. ¿Sabías que Guadalajara ha sido escenario de cintas emblemáticas de la historia del celuloide como Espartaco, del mismísimo Stanley Kubrick? Te llevaremos en coche a los campos de la campiña de Guadalajara donde tuvo lugar la película protagonizada por Kirk Douglas.

Castillo Zafra de Castilla la Mancha

Después, podemos acercarte al castillo de Zafra y a la sierra de Caldereros, donde se rodaron algunas escenas de Juego de Tronos, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Para terminar, quizá te interese recorrer la plaza de toros de Brihuega, localización de Hable con ella, de Pedro Almodóvar.

2. Tras los pasos de los vetones en Ávila

Las tierras abulenses fueron uno de los asentamientos de este pueblo celta en el siglo V a.C. Sus poblados, conocidos como castros, son hoy yacimientos arqueológicos de incalculable valor histórico. Rindiendo visita a Ulaca, Las Cogotas o La Mesa de Miranda, entre otros, no solo te acercarás a esta cultura ancestral. Además, tendrás la oportunidad de conocer preciosos bosques, el clima de esta provincia y sus productos autóctonos. Este recorrido es el más indicado si apuestas por una jornada campestre en primavera o verano para iniciar tu fin de semana de desconexión.

3. Una excursión por los pueblos rojos de Segovia

Es evidente que el acueducto de Segovia es único. Una de las construcciones romanas más soberbias que se conservan. Pero, en este caso, te sugerimos optar por una alternativa rural en tierras segovianas. ¿Has escuchado hablar de los pueblos rojos? Desde tu coche con conductor contemplarás una paleta de tonos anaranjados mientras te desplazas de uno a otro. La arcilla y la piedra ferruginosa empleadas para su construcción son las culpables del llamativo color que desprenden.

Disfruta con la arquitectura roja de Alquité, Villacorta, Madriguera y Ayllón, así como del bello contraste de sus colores cálidos con el blanco y el gris del cuarzo y la pizarra.

Segovia

4. Una visita a los pasadizos misteriosos de Toledo

Puede que no sea tu primera vez en esta icónica ciudad, pero, ¿alguna vez has dado un paseo bajo sus calles? Siente el peso de sus monumentos mientras escuchas el silencio de sus cuevas. En sus profundidades, bajo sus muros, se esconden centenares de galerías y sótanos perfectamente conservados que te transportarán al Medievo. Una visita guiada por siete de estas cavernas te servirá para empaparte de las leyendas sobre estos deslumbrantes escenarios.

Cuando vuelvas al mundo real, tu chófer te estará esperando para terminar el día fotografiando el casco antiguo y la zona amurallada. Si optas por quedarte un día más, podemos acercarte, por ejemplo, a Guadamur. En esta encantadora villa a 13 kilómetros de Toledo se ubica una de las fortalezas mejor conservadas de la región; un castillo en el que vivieron Juana la Loca, y Felipe el Hermoso.

5. Un capricho para el paladar en Medina del Campo

El creciente interés de los viajeros por la gastronomía de sus lugares de destino ha dado lugar a una nueva forma de hacer turismo: el gastronómico. Si te seduce la cocina castellana tradicional prueba el lechazo asado al horno de leña, producto estrella de la cocina de esta localidad vallisoletana.

Quédate un par de días en Medina del Campo y deja disfrutar a tu paladar con sus deliciosos quesos y sus jugosas cocadas. Acompaña cada bocado con un vino de la tierra; si es en una bodega, mucho mejor. Apuesta por el enoturismo, y, entre tapa y tapa, visita el castillo de La Mota o la colegiata de San Antolín.

Medina del Campo Castillo de la Mota

Déjate deslumbrar con la belleza monumental o los paisajes increíbles de estos destinos cercanos a la capital. Y, con la fórmula de los transfers privados, podrás olvidarte de conducir. En Travesia estamos a tu disposición las 24 horas o, si lo deseas, todo el fin de semana. Contamos con vehículos totalmente equipados para garantizar tu bienestar. Todos tienen WIFI, así que no te aburrirás durante los trayectos. ¿Listo para probar las comodidades de los coches de lujo con chófer este fin de semana? ¡Llámanos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?