¿Todavía no tienes idea para San Valentín? Te proponemos un recorrido nocturno por Madrid con un chófer de lujo
Deja que los transfers privados hagan de cupidos en tu noche de San Valentín. Apuesta por un chófer de lujo para disfrutar con tu pareja en esta ruta nocturna por Madrid.
Propuestas para una noche de San Valentín de lujo
Enamórate aún más con la iluminación nocturna de la villa y corte de Madrid. Haz que el día del amor sea especial, aprovechando los atractivos de la capital pero despreocupándote del transporte. Así podréis exprimir hasta el último segundo de la velada, compartiendo más de un plan. Experimentad estas ideas gracias a las empresas de transfers en Madrid. ¡Toma nota!
1. Declárale tu amor en las alturas
Deleitaos con la belleza del skyline de Madrid con un cóctel en la mano en un exclusivo espacio gastrocultural. La azotea del Círculo de Bellas Artes te regala unas vistas inigualables cuando cae la noche. Antes de subir a uno de los miradores más conocidos de la ciudad, lo ideal es visitar una de las reputadas exposiciones del centro o asistir a uno de sus numerosos espectáculos.
2. Recorred el virtuoso triángulo del arte
Desde Goya o Dalí a Picasso, El Greco, Durero y Velázquez, pasando por Murillo, Boticcelli, Van Gogh, Monet, Caravaggio, Tintoretto… La lista de genios es infinita. ¿Te imaginas pasar San Valentín entre las joyas pictóricas más representativas del arte mundial? Puedes cumplir este plan apetecible —especialmente, si adoras la pintura— en el también llamado triángulo de oro. Sus tres vértices son el Museo Reina Sofía, El Prado y el Thyssen-Bornemisza.

3. Descubrid el Madrid más señorial con la Castellana y sus palacios
¿Sabías que La Castellana es una de las arterias más extensas de Madrid? Mide seis kilómetros, y está salpicada de palacios y torres. Entre los rascacielos más vanguardistas se esconde lo que un día fue el alma de la ciudad. Nos referimos a esos edificios históricos que siglos atrás frecuentaban personajes ilustres como Emilia Pardo Bazán o el conde de Romanones.
¿Te apetece contemplar algunas de estas construcciones levantadas por profesionales como el restaurador de La Alhambra? Contrata un coche con conductor privado y realiza una parada en cada uno de estos palacios emblemáticos.
4. Ponle a la cita música y chocolate con churros
Si tu pareja y tú sois fans de los musicales, no hay mejor fecha para disfrutarlos que un 14 de febrero. Además, la oferta de este tipo de espectáculos es generosa. Te llevamos desde el restaurante donde cenéis hasta el lugar donde se represente la obra. No olvidéis daros un beso en el photocall y guardar la imagen para el recuerdo. Para finalizar, podemos acercaros a una cafetería donde degustar un sabroso chocolate con churros.
5. Apuesta por un paseo romántico por la naturaleza
Envuelve tu San Valentín en romanticismo con un paseo por un jardín alejado del bullicio del centro. Montaos en una de nuestras berlinas rumbo al parque del Capricho y caminad de la mano entre fuentes, ermitas, templetes y esculturas. Este espectacular jardín del siglo XVIII está adornado con la decoración propia del giardino italiano. También hay una zona que proyecta toques del paisaje inglés, y otra con la arquitectura propia de un jardín francés.

6. Regálale una cena de película en un autocine
Cena más película al aire libre desde el maletero de una clásica pick up americana. Suena bien, ¿verdad? Madrid tiene un autocine que te permite incluso disfrutar del metraje desde una tumbona o una cama berlinesa. La decoración del restaurante y los food truck te recordará a las cintas americanas de los años 50. Puedes ir con un transfer privado, que te recogerá una vez terminada la noche cinéfila.
7. Organiza una ruta por gastrobares
Tapear en San Valentín también es una alternativa sugerente. Un 14 de febrero se merece elaboraciones gourmet en un entorno sofisticado. Dale un capricho a tu paladar acudiendo a los gastrobares más selectos, originales y modernos. Saborea la alta cocina en miniatura entre sofás de terciopelo o en un rincón de un jardín tropical. Traza un recorrido con paradas en diversos locales de vanguardia. No importa la distancia, tu chófer de lujo conducirá y te esperará fuera.
8. Prepara un pícnic en Debod y acabad en el teatro
Organiza una merienda junto al templo egipcio para contemplar el maravilloso atardecer de Madrid. ¿Qué tal si os vamos a buscar y os llevamos después al teatro? Comedia, drama, monólogos, vodevil… Elegir temática no será un problema; la oferta cultural es extensa en Madrid.
Como ves, los transfers privados pueden ser tus grandes aliados el próximo 14 de febrero. Prepara una noche inolvidable por la capital con ayuda de Travesia Driver Cab. Escoge uno de nuestros coches de lujo con chófer y estará a tu disposición toda la velada. Están equipados con WIFI, son confortables y disponen de amenities o productos de bienvenida. Nuestros conductores privados te esperan tanto si vas a sorprenderle con una cena como si os vais de copas. Contacta con nosotros, ¡y dale el mejor San Valentín de su vida!

Comentarios recientes