Empresas de alquiler de coche con chóferes privados para tener un día inolvidable
¿Vas a recorrer Madrid con tu familia y no sabes cómo?.¿Te imaginas escoger entre una gran cantidad de alquiler de coches con chófer privados y que te lleven hasta uno de los diferentes hoteles familiares en los que te puedes alojar en la capital?
Recorrer Madrid en familia, la mejor opción
La capital de Madrid tiene una amplia oferta de posibilidades y planes y, por eso será una gran elección para este día, si piensas recorrer Madrid en familia. En cuanto al desayuno, qué mejor que uno especial. Ya que es la comida más importante del día, hazla como más guste a toda la familia. Tienes diferentes opciones: desayunar en una crepería, en la mejor cafetería con una inmensa variedad de cereales o un desayuno en el propio hotel, entre otras. También podrás disfrutar en la comida de la mejor gastronomía. Unos callos a la madrileña, no dejes de probar el cocido madrileño, las bravas, y como no, un bocata de calamares en la plaza mayor.

Palacio Real. Madrid
¿Qué ver y hacer en tu visita a Madrid en familia?
Posteriormente, un servicio de chóferes privados puede llevarte al Museo de Cera o hacerte un recorrido por el Madrid de los Austrias. Podrá incluso dejarte frente al Palacio Real para que disfrutes de los jardines y, a continuación, visitar el barrio de la Latina, donde podrás encontrar multitud de propuestas para el aperitivo o la comida.
Después de eso, tu conductor podrá llevarte al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz. Este será un plan familiar magnífico, que te permitirá enseñar a los pequeños de la casa algunos de los monumentos más emblemáticos del continente.

Parque de Europa. Torrejón de Ardoz
Si sois aficionados a los coches y os gusta la velocidad, no dejéis pasar la oportunidad de acudir al circuito de karts de Carlos Sainz. Allí podréis realizar carreras en equipos y que el premio del ganador sea decidir cómo continuar la jornada, por ejemplo. Por otro lado, visitar Madrid Río es toda una experiencia, ya que hay muchas personas practicando deporte o jugando al fútbol, pero también multitud de toboganes y atracciones que harán las delicias de los más pequeños.
Para finalizar la tarde, y tras la cena, podréis acudir a cualquiera de los musicales que hay en Gran Vía. Un broche insuperable a un día genial tanto para padres como para hijos.
¿Por qué contar este día con un chófer privado?
Si todavía te preguntas para qué necesitas un chófer privado en un día como este, déjanos responderte. Se trata de un día especial en el que buscas vivir algo diferente, y pocas opciones hay que te aporten la libertad que permite un servicio de este tipo.
Nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes y, por eso nos adaptamos a sus necesidades. Al alquilar un coche de lujo con conductor, podrás experimentar Madrid de un modo que no está al alcance de todos. Te permitirá disfrutar de tu día en familia con la comodidad de no depender del horario de los transportes públicos. Además, te evitará el estrés de aparcar o tomar el volante en los frecuentes atascos de la capital y tendrás la tranquilidad de que tu chófer privado conoce la ciudad como la palma de su mano.
Cuenta con Travesia Driver Cab para tus servicios de chóferes privados y realiza tu visita a Madrid de una forma más cómoda, y disfruta al 100% con tu familia. Contacta con nosotros y solicita un servicio a tu medida.


Comentarios recientes